Notas Legales


Notas Legales

Underwater Academy School es una empresa que organiza cursos de capacitación para actividades de buceo y cursos de educación continua para buceadores y buceadores de apnea.

El Equipo:
Todo el equipo que colabora con Underwater Academy School en la formación de buceadores, son Submarinistas, Asistentes Submarinistas y Divemasters certificados por PADI y con su condición de enseñanza ACTIVA, según lo requieran las normas de enseñanza PADI.

Cursos:
Todos los cursos promovidos por Underwater Academy School siguen los procedimientos y pautas requeridos por PADI EMEA.

Hojas Tecnica:
Todas las hojas tecnica del los cursos, en este sitio web (PADIschool.com) se toman de la página web oficial PADI (padi.com).

Marca:
Underwater Academy School PADIschool.com no es una organización directamente vinculada a PADI, sino que solo es promotora de todos los cursos producidos exclusivamente por PADI.

Conclusiones:
Donde opera Underwater Academy School, la PADI (Asociación Profesional de Submarinismos de Buceo) NO se hace responsable de ninguna manera y puede estar involucrado en acciones legales que afectan la gestión, incumplimientos fiscales y el incumplimiento de las regulaciones y leyes locales.

Contactos:
Para aclaraciones o consultas, envíenos un correo electrónico desde aquí.