Disclaimer


Disclaimer

Este documento define los términos de uso del sitio web de Underwater Academy y su información (sitio web) ingresada en un dominio https://padischool.com. Siempre que este documento se refiera a la palabra “Sitio web”, esto indicará todos los sitios web con subpáginas ubicadas bajo los dominios mencionados anteriormente con sus subdominios y catálogos. Siempre que este documento se refiera a la palabra “Usuario del sitio web”, esto indicará a una persona que se conecta al Sitio web y navega por cualquier información que se encuentre allí. El acceso y uso del sitio web se regirá por las siguientes condiciones, estipulaciones y disposiciones legales vinculantes. Al conectarse al sitio web y navegar por la información, el usuario del sitio web aceptará sin estipulaciones y exclusiones todos los términos y estipulaciones mencionados a continuación, a menos que un acuerdo por escrito separado con la entidad que se conecta al sitio web establezca lo contrario.

1 – Información en el sitio web

La información incluida en el sitio web se puede descargar, mostrar e imprimir solo para uso privado no comercial. El buceo es un deporte peligroso; por lo tanto, a pesar del hecho de que el Administrador del sitio web hace todo lo posible para garantizar que la información colocada en el sitio web cumpla con los mejores conocimientos sobre el buceo, ninguna información presentada en el sitio web se tratará como información vinculante sobre los principios de cómo practicar buceo, cómo realizar inmersiones o cómo configurar el equipo de buceo. Bajo ninguna circunstancia la información presentada en el sitio web puede reemplazar la capacitación sobre el tipo específico de buceo y la configuración del equipo de buceo. Aunque el Administrador del sitio web hace todo lo posible para garantizar que toda la información que se encuentra en el mismo cumpla con el mejor conocimiento del Administrador, el Administrador no garantizará que el contenido del Sitio web esté libre de errores o imprecisiones, y por lo tanto, la información presentada en el Sitio web no constituir motivos para cualquier reclamo. En particular, el Administrador del sitio web no será responsable de la exactitud, integridad, exactitud, rapidez y alcance de la información colocada en el sitio web. El Administrador del sitio web no será responsable de ningún daño ocasionado por el Usuario del sitio web o por un tercero, que resulte del acceso, uso y aplicación de la información colocada en el Sitio web. El usuario del sitio web asumirá todos los riesgos relacionados con la aplicación y el uso de dicha información. El administrador del sitio web se reserva el derecho de enmendar, corregir, mover y eliminar el contenido del sitio web y también de cerrar el sitio web en parte o en su totalidad, en cualquier momento y por cualquier período de tiempo, sin previo aviso. Las personas presentadas en las fotos colocadas en el sitio web son solo modelos y no están relacionadas con los productos y servicios ofrecidos en el sitio web. En particular, no utilizan ni recomiendan ningún producto o servicio ofrecido en el sitio web y su opinión privada puede ser divergente de la opinión que se encuentra en el sitio web.

2 – Ley de derechos de autor

El propietario de todos los derechos de autor de la información colocada en el sitio web es el administrador del sitio web. Debe reconocerse que la información presentada en el sitio web, incluidos textos, fotos, dibujos, películas de video, grabaciones, está cubierta por derechos de autor, derechos de propiedad industrial y derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, el contenido del sitio web no se puede transmitir, enviar ni difundir. , modificado o utilizado para uso público o con fines comerciales sin el consentimiento por escrito del Administrador del sitio web. las películas, las grabaciones están cubiertas por derechos de autor, derechos de propiedad industrial y derechos de propiedad intelectual y, por lo tanto, el contenido del sitio web no puede ser aprobado, enviado, difundido, enmendado o utilizado para uso público o con fines comerciales sin el consentimiento por escrito del administrador del sitio web. Algunas fotos, dibujos, videos, grabaciones y textos son propiedad de terceros y están cubiertos por los derechos de autor de dichos terceros. Las marcas comerciales, los nombres propios de los productos de terceros son propiedad de sus propietarios y se utilizaron solo con fines informativos. Cualquier uso, reproducción, duplicación y difusión están prohibidos y requieren el consentimiento por escrito del propietario. Conectar el sitio web o su parte, fotos, dibujos, código a otros sitios web de manera que cualquier contenido del sitio web se presente como parte integral del contenido de otro sitio web está prohibido y viola los derechos de autor del administrador del sitio web.

3 – Enlaces a sitios web de terceros

Aunque el administrador del sitio web hace todo lo posible para verificar el contenido de los sitios web de terceros, los enlaces a los que se colocan en el sitio web, no es posible controlar su contenido en todo momento. Por lo tanto, el Administrador del sitio web no será responsable del contenido de esos sitios web y la posibilidad de conectarse a dicho sitio web no significará que el Administrador del sitio web recomiende el sitio web, los productos o servicios definidos en los sitios web de terceros. El usuario que decide utilizar el enlace para acceder a los sitios web de terceros lo hace bajo su propia responsabilidad.

4 – Aspectos técnicos del uso del sitio web

El administrador del sitio web hizo todo lo posible para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web en cualquier versión disponible de los navegadores del sitio web.
Debido a algunas imprecisiones en los estándares y sus diversas interpretaciones por parte de varias versiones de navegadores, el Administrador del sitio web no será responsable de los errores en el funcionamiento del sitio web y sus consecuencias. El sitio web puede almacenar datos en forma de archivos de cookies en la computadora del usuario del sitio web, de conformidad con los estándares del sitio web generalmente aceptados. Su propósito es identificar la computadora del usuario para un acceso más rápido a los recursos indispensables y para recopilar los datos estadísticos. (Más información). El administrador del sitio web declara que el administrador hizo todo lo posible para proteger el sitio web contra los ataques de virus informáticos y los ataques de otro software malicioso.