Condiciones de venta


Condiciones de venta

Underwater Academy School es un distribuidor de varias marcas en el sector del buceo y para algunos es un distribuidor exclusivo de distribución y asistencia en el estado de Malta, España e Italia.

es un distribuidor de varias marcas en el sector del buceo y para algunos es un distribuidor exclusivo para la distribución y asistencia en el estado de Malta e Italia.

precios:
Todos los precios que se muestran en el sitio web PADIschool.com incluyen el IVA.

pago:
PADIschool.com acepta como método de pago por adelantado todas las tarjetas de crédito aceptadas por la plataforma de PayPal. Alternativamente, puede optar por pagar por adelantado mediante transferencia bancaria. En este caso, la orden de compra se considerará válida y se concluirá a partir de la fecha de registro de la acreditación.

Cualquier costo por la transferencia de los montos será cargado al Cliente. Cualquier costo por la recolección sigue siendo responsabilidad de PADIschool.com.

PADIschool.com se reserva el derecho de cobrar al cliente cualquier tarifa solicitada por las plataformas utilizadas para la transacción.

Impuestos y derechos de aduana:
El carro de compras electrónico en el resumen, antes del pago, le mostrará al cliente la cantidad debida a PADIschiol.com, incluido el IVA y el transporte.

El cliente es responsable de los aranceles aduaneros o impuestos adicionales si la dirección de envío es residente en un estado que lo establece.

envío:
El envío de la compra se realizará mediante un contrato de mensajería. Las mercancías serán enviadas el lunes de cada semana.

El tiempo de entrega:
Los plazos de entrega pueden variar desde un mínimo de 7 días hábiles a un máximo de 75 días hábiles, la fecha final en la que el cliente puede solicitar un reembolso del monto total pagado sin estar sujeto a ninguna sanción. Los plazos de entrega varían según la disponibilidad en el Almacén en el momento del pedido.

Vuelta / reembolso:
Underwater Academy School acepta devoluciones si el producto comprado ha sufrido daños graves como resultado del transporte para la entrega.

El producto dañado debe ser autorizado por Underwater Academy School antes de ser devuelto. Para obtener la autorización solo contáctenos desde este enlace y adjunte las fotos relacionadas con el daño.

En caso de que la escuela Underwater Academy acepte la devolución, es importante que el artículo que se devuelva esté completo con todos los accesorios y conserve su embalaje original, incluido el folleto de instrucciones y junto con el embalaje.

Los costos de envío de la devolución se cargarán al cliente y se reembolsarán en forma de cupón como un descuento en una compra futura.

Underwater Academy School para el reembolso, podría cobrar los honorarios por la acreditación de las sumas reclamadas a favor del cliente.

En caso de reemplazo del producto con el mismo, los gastos de envío al cliente correrán a cargo de la Escuela de Academia Submarina el cliente recibirá por los gastos incurridos por la devolución , un cupón de descuento que puede usar dentro de los 6 meses en nuestra tienda en línea PADIschool.com